Gelson Martins fue sancionado 6 meses por empujar a un árbitro

Gelson

La Ligue 1 de Francia decidió aplicar una fuerte sanción contra el futbolista del AS Mónaco, Gelson Martins, quien estará fuera de las canchas por seis meses después de haber empujado al árbitro Mikael Lesage, durante la derrota de su equipo 3-1 ante el Nimes el pasado mes de marzo.

Lea también: Anunciaron venta de entradas para la final de la Champions League

El hecho de Martins generó fuertes repercusiones por parte del sindicato de árbitros de la nación europea, llegando a emitir un comunicado en el que denunciaban el hecho y que tomarían acciones ante la UEFA. “vergonzosa, intolerable, insoportable, indefendible, inadmisible y que no debería estar en un campo de fútbol”, detalló el comunicado.

Por su parte, el AS Mónaco emitió una carta en la que defendía el hecho realizado por el jugador y resaltaron que esta sanción es demasiado fuerte para lo ocurrido.

“El AS Mónaco toma nota de la decisión del Comité Disciplinario de la LFP de sancionar a Gelson Martins con una suspensión firme de 6 meses a partir del 6 de febrero. Una sanción muy fuerte. Si el club condena una vez más el comportamiento injustificable de su atacante, lamenta la duración excesiva de la suspensión, para un jugador que nunca ha conocido una brecha disciplinaria en más de 200 partidos al más alto nivel”, expresaron.

Mayweather solo pele
Estudiantes de Méri
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.