Centros comerciales, gimnasios y deporte sin público serán incluidos en esquema de flexibilización

Centros comerciales, gimnasios y deporte sin público serán incluidos en esquema de flexibilización

Como parte de una ampliación del esquema de flexibilización de actividades sociales y económicas, serán incluidos centros comerciales, gimnasios y espectáculos deportivos sin público a partir del lunes 15 de junio, anunció la administración de Nicolás Maduro.

“Vamos a hacer una flexibilización mayor (…) los deportes públicos sin público, los gimnasios, los centros comerciales con algunos protocolos de seguridad estrictos para que los comerciantes trabajen”, anunció Maduro mientras daba el parte de contagios por covid-19 en Venezuela durante las últimas 24 horas.

Lea también: 74 nuevos casos de covid-19 en Venezuela: cifra total llegó a los 2.812

Explicó que estos elementos irán al esquema de flexibilización 7×7 (siete días de actividad e igual número en confinamiento) con estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del nuevo coronavirus SARS-COV-2, que ocasiona la letal covid-19.

Recomendado: Subsidiado y en dólares: mecanismos para compra de combustible en Venezuela

Maduro detalló que todos los fines de semana se harán jornadas de flexibilización para menores de edad hasta los 16 años y personas de la tercera edad. Sin ofrecer más detalles, aseguró que explicará cómo serán las modificaciones al esquema este viernes 12 de julio.

Hasta este jueves 11 de julio se contabilizan 2.812 casos positivos de covid-19 en Venezuela, 74 nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas. Por otra parte, el número de pacientes recuperados es de 487 y la de fallecido sigue en 23.

Gimnasios.
La NBA podría permi
Luego de tres meses,
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.