Grandes Ligas: Salvador Pérez y Jesús Aguilar ya suman nueve jonrones en la temporada

Los venezolanos Salvador Pérez y Jesús Aguilar conectaron el domingo sendos jonrones que ayudaron a sus respectivos equipos a salir victoriosos, y con los que quedaron a tan solo un vuelacercas más de alcanzar la cifra de dos dígitos en ese apartado durante el corriente año.

Pérez botó su noveno vuelacercas de la zafra y remolcó a un compañero que estaba en circulación, en el triunfo de los Reales de Kansas City 5×3 ante los Rangers de Texas. En el elenco derrotado Robinson Chirinos fue el más productivo con el madero gracias a su estacazo de cuatro esquinas, el séptimo para él en lo que va de año, con un hombre en las almohadillas.

Entretanto, Aguilar conectó su noveno jonrón de la temporada, en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 9×8 contra los Mets de Nueva York. El maracayero la mandó a volar en el tercer inning cuando había dos corredores en base, ante los envíos del abridor Zack Wheeler. Por el cuadro de la gran manzana, Asdrúbal Cabrera despachó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio, y ya suma ocho en la campaña.

CarGo y Márquez, decisivos

Carlos González se fue de 4-4 y sonó su quinto batazo de vuelta completa ante Matt Harvey en la primera entrada, para el lauro de los Rockies de Colorado 8×2 frente a los Rojos de Cincinnati. En ese juego el abridor Germán Márquez sumó su cuarta victoria tras lanzar siete episodios, y solo tolerar cinco hits y una carrera. Además otorgó dos boletos y ponchó a seis bateadores, para dejar su efectividad en 4.21.

Rondón en destaque

Finalmente José Rondón la sacó del parque por tercera vez en 2018, pero su equipo, los Medias Blancas de Chicago, cayeron derrotados 3×2 ante los Tigres de Detroit.

Real Madrid y Liverp
Venezuela ganó 10 m
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.