Greivis Vásquez: «No tengo fecha exacta para regresar tras mi lesión»

El jugador venezolano de baloncesto, Greivis Vásquez, conversó con Aloys Marín en su programa Deportes VPI acerca del proceso de como marcha su rehabilitación de una lesión que lo mantiene alejado de los tabloncillos desde hace dos años, su presente fuera de las canchas y su futuro.

«Ha sido una recuperación compleja. Tengo dos años que no juego, ha sido un obstáculo gigante en mi carrera, me siento con un poco más de balance mental que me sirve para la rehabilitación, eso no tiene una fecha exacta de cuando pueda regresar, donde estoy me siento bien para seguir trabajando con mi sistema nervioso», comentó.

«El tiempo dictará muchas cosas, ahora estoy bajo perfil recuperándome. No me puedo rendir, tengo la energía para seguir trabajando, hay quienes creen que no puedo volver y eso me motiva más a continuar. No diría que esto es un fracaso, pero si un retraso en mi vida», agregó.

«Lo único que tengo claro es el trabajo que estoy haciendo. Yo anunciaré si no puedo jugar más, pero hasta ahora sigo siendo un jugador profesional de baloncesto que se está rehabilitando. He mejorado mucho la paciencia y las ganas de trabajar, aseveró.

«Tengo un lema del que no estudia, no juega. Esa es la cultura que quiero crear en el país. Un atleta profesional tiene cierto límite de vida y eso lo estoy viviendo yo ahora a partir de mi lesión. Tenemos que educar a nuestros atletas», cerró Vásquez.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

FOLLOW US ON:
Jugadores del Real M
Roberto Rosales firm
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.