Iker Casillas anunció su retiro del FC Porto

Iker Casillas

El portero español, Iker Casillas, anunció oficialmente su salida del FC Porto de la Primeira Liga de Portugal, cumpliendo así su palabra con el objetivo de competir por la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realizará este 2020.

Lea también: Vinotinto femenina definió convocatoria para la Copa Turquía

La decisión se la comunicó personalmente el guardameta el presidente del club, Jorge Nuno Pinto da Costa, quien agradeció el gesto de Casillas y la labor que cumplió durante sus años en el equipo.

“Antes de presentar la candidatura vino a Oporto a almorzar conmigo para comunicarme que iba a tomar esa decisión y que, por tanto, acabaría la carrera (…) es un jugador con un palmarés impresionante, ya que durante su carrera jugó sólo en el Real Madrid y en el Oporto, y tiene a los dos en su corazón”, expresó Pinto da Costa a la prensa de su país.

Casillas llegó al Porto en el verano de 2015 y durante su estadía fue el titular indiscutible del equipo, hasta el pasado 1 de mayo, cuando sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento matutino.

Maradona volvió a c
Futbolista francés
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.