John Altobelli, el entrenador de beisbol que falleció junto a Kobe Bryant

El entrenador de beisbol, John Altobelli, su esposa, Keri y su hija, Alyssa fueron tres de las nueve personas que también fallecieron en el colapso del helicóptero que también trasladaba al exjugador de la NBA, Kobe Bryant a un juego de baloncesto de su primogenita, Gianna a Thousand Oaks, Estados Unidos.

Lea también: Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama este año

Altobelli era entrenador de beisbol de la universidad Orange Coast College. Incluso, se dio a conocer que fue parte fundamental de la formación del jugador de los New York Yankees, Aaron Judge.

“John tenía dos lados. La gente lo veía en el campo de beisbol como un tipo rudo y duro, pero el otro lado de él es que era una de las personas más sinceras que conocerás en tu vida. Se preocupaba por sus jugadores, se preocupaba por su escuela”, señaló el director de atletismo de la escuela, Jason Kehler

“Es difícil expresar con palabras lo que significa esta pérdida para la universidad y el departamento de atletismo. John fue un entrenador tremendo y un amigo. Más allá de eso fue un mentor increíble para todos los estudiantes y atletas a los que enseñó y entrenó. Los trató a todos como a una familia y su impacto perdurará para siempre”, argumentó.

FOLLOW US ON:
Kobe Bryant ingresar
Cardenales de Lara r
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.