John Millman dio la sorpresa en el US Open eliminando a Roger Federer

Roger Federer, cinco veces ganador del Abierto de Estados Unidos de forma consecutiva desde el 2003 al 2008, cayó inesperadamente en la cuarta ronda contra el autraliano John Millman con parciales 3-6, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3).

Federer, se fue de Flushing Meadows eliminado por primera vez en su legendaria carrera por un rival clasificado fuera de los primeros 50 mejores del mundo.

Todos los aficionados neoyorquinos estaban ansiosos por presenciar, en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows, el 47 duelo profesional entre el suizo Roger Federer, segundo del mundo, y el serbio Novak Djokovic, exnúmero uno, si ambos, llegaban a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Por su parte, Millman de 29 años, con lo conseguido en lo que va del Abierto de Estados Unidos ya tiene asegurado entrar entre los mejores 40 jugadores de la ATP.

El triunfo es el mayor de su carrera y más para un jugador que el pasado mes de febrero se sometió a una cirugía en la ingle y que anteriormente sufrió dos operaciones de hombro.

A finales del 2017 para Millman su única preocupación era recuperar la salud; nueve meses después es uno de los ocho mejores jugadores que quedan en el Abierto de Estados Unidos.

Es la segunda vez en las últimas 14 apariciones de Federer en el Abierto de Estados Unidos que perdió antes de los cuartos de final.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Eugenio Suárez lleg
Juan Carlos Osorio s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.