Jugadores de la Premier League enfrentan una presión salarial

Los jugadores con una elevada remuneración salarial de la Premier League, están siendo presionados para seguir el ejemplo de algunos de sus compañeros profesionales en los clubes más grandes de Europa y reducir su salario ante la pandemia del coronavirus que ha reducido de forma significativa la ejecución de eventos y campeonatos deportivos, entre muchos otros ámbitos más.

Te puede interesar: Cancelan liga de fútbol de Bélgica y Brujas queda campeón

La Premier League anunció a través de un comunicado se mantendrán suspendida de forma indefinidamente y sólo volverá «cuando sea seguro y apropiado hacerlo» ya que «la prioridad principal es ayudar al bienestar de la nación y de la comunidades».

Asimismo, propondrá a los jugadores recortar el 30% de sus sueldos para costear las situaciones económicas de los clubes.

Los principales políticos han intervenido mientras se mantienen conversaciones entre la Premier League, la Football League y el sindicato de jugadores sobre el tema altamente cargado.

Algunos observadores temen que si el enfrentamiento continúa por mucho más tiempo, podría generar daños a la marca de la Premier League, que es actualmente la liga más rica de Europa.

José Altuve donó 6
Hansi Flick renovó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.