Jugadores del Real Madrid acapararon premios de la Liga de Campeones

En la gala de la UEFA en Mónaco cinco de los premios a los mejores de la pasada temporada fueron para madridistas.

Keylor Navas (portero), Sergio Ramos (defensa) y Luka Modric (mediocampista), éste por partida doble ya que ganó también el de mejor jugador, desfilaron por este orden por el escenario del Forum Grimaldi para recoger sus galardones.

Tanto Keylor Navas como Sergio Ramos, que repitió como mejor defensa igual que el año pasado, utilizaron el término familia para definir a una plantilla que ha hecho historia y que se conjura para intentar repetir en su competición fetiche.

Modric se llevó la doble y sonora ovación por hacerse con el reconocimiento como el mejor centrocampista y después con el de mejor jugador tras un año en el que además de la «Champions» fue subcampeón del mundo con Croacia y Balón de Oro del Mundial de Rusia.
Los galardonados fueron seleccionados por un jurado compuesto por los técnicos de los equipos de Champions y un panel de periodistas que en el caso del mejor jugador de la temporada valoró su trayectoria en la competición y también la actuación con la selección de su país en un año de Mundial.
Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
Quedó sorteada la f
Greivis Vásquez: "N
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.