Junta interventora de Multinacional de Seguros tomó oficinas de Bravos de Margarita

Junta interventora de Multinacional de Seguros tomó oficinas de Bravos de Margarita

La junta interventora del Estado que se hizo con el control de Multinacional de Seguros, propiedad de la familia Carrero, se encuentra tomando las oficinas del equipo de beisbol venezolano Bravos de Margarita en el estado Guatamare, estado Nueva Esparta.

Desde la región insular, Ana Carolina Arias confirmó que las oficinas están siendo tomadas por miembros de la junta designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a la administración de Maduro. Multinacional de Seguros es propietaria del 70% de Bravos.

Lea también: Foro «Venezuela sin Derechos» expuso violación de DDHH y pobreza extrema en Venezuela

«Lo hacen en el estadio de béisbol, debido a que las oficinas administrativas y la sede del equipo está allí. Lo anterior no afecta la propiedad del estadio, ya que el mismo se encuentra en calidad de comodato, y así se mantendrá hasta que decidamos otra cosa», detalló el procurador de la Gobernación de Nueva Esparta, Alejandro Canónico Sarabia.

La situación es parecida a la intervención de Conferry, quien era propiedad de la familia Tovar; la toma del equipo de baloncesto profesional, Guaiqueries de Margarita, fue seguida de la compañía naviera.

«La diferencia con el caso Conferry, es que a ellos los expropiaron, y en este caso, la medida proviene de un proceso judicial», puntualizó Canónico.

Interventora
#Deportes | Los New
#Deportes: | Acuerdo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.