#Deportes | Fran Kirby: «Encontré una nueva energía para todo pero, lo más importante, es que me he encontrado de nuevo»

Kirby-Chelsea

Luego de ser diagnosticada con pericarditis el año pasado y luchar contra una depresión ocasionada por la muerte de su madre en 2017, Fran Kirby, delantera del Chelsea, afronta el inicio de la Superliga inglesa con mucha ilusión.

En una entrevista al diario «The Guardian», la futbolista inglesa aseguró que la entrenadora del equipo, Emma Hayes, fue escencial para su recuperación.

«Iba la oficina de Emma, allí no me sentía avergonzada. Emma ha sido increíble, ha sido mi roca; la persona que se aseguró de que estuviera protegida de todo», indicó la jugadora.

Lea también: #Deportes | Yulimar Rojas rompió otro récord mundial de salto triple

Con respecto a la vuelta de la Superliga Femenina, Kirby afirmó que “los últimos nueve meses me han hecho darme cuenta de lo valiosos que son estos momentos. Y cómo nunca debes dar las cosas por sentado. Estoy muy emocionada».

«Encontré una nueva energía para todo pero, lo más importante, es que me he encontrado de nuevo. He aprendido mucho sobre mí y las personas que me rodean y lo importantes que son. Ha sido un viaje difícil”, agregó.

Con respecto a la afectación cardíaca que padece, la futbolista comentó que «hubo un período en el que el cardiólogo me dijo que, si no bajaba el ritmo, la enfermedad podía volverse crónica y no podría volver a jugar, sabía que lo iba a superar”.

#Deportes | Yulimar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.