Derrick Jones ganó el concurso de clavadas con honores a Kobe Bryant (+Vídeo)

El jugador del Miami Heat, Derrick Jones Jr. conquistó el concurso de clavadas de la edición 69 del Juego de las Estrellas de la NBA que se llevó a cabo en el United Center de Chicago.

Lea también: Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett entre los nuevos ingresos al Salón de la Fama de la NBA

La competencia estuvo reñida entre Jones y el alero de los Magic de Orlando, Aaron Gordon desde el principio. De hecho, ambos definieron el evento en un desempate de dos intentos en la final.

«Se acabó, vámonos a casa«, dijo Jones al recibir el trofeo de ganador. Sin embargo, Gordon, quien también perdió en 2016 contra Zach Lavine, criticó el formato con el que se disputa el evento más esperado del All Star Game.

«¿Quién organiza el concurso de mates? Tenemos que hacer cuatro mates, el ganador debería ser al mejor de cuatro mates y yo hice cinco segundos de 50 (máxima puntuación)», dijo Gordon.

A Gordon le costó la corona del evento luego de no saltar limpiamente sobre la humanidad del espigado jugador de los Boston Celtics, Taco Fall.

«Saltar a alguien así y machacar no es fácil. Y el jurado me dio 47 puntos. ¿Qué estamos haciendo?», criticó Gordon.

«Superman» Howard hizo honores a Kobe Bryant

El alero de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard hizo honores al exjugador Kobe Bryant, quien falleció hace tres semanas junto a su hija Gianna María Bryant en un accidente aeronáutico.

Howard, quien ganó en 2008 la competencia de clavados, volvió a llevar la capa de Superman con el número 24 en el pecho.

Kobe Bryant

Kobe Bryant | Cortesía

El venezolano Jorge
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.