La densa neblina de Los Ángeles causó el colapso del helicóptero de Kobe Bryant

Hay muchas interrogantes sobre qué fue lo que causó el colapso del helicóptero del exbasquetero de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant sobre la localidad de Calabasas, Estados Unidos.

Lea también: Carlos Vecchio lamentó la muerte de Kobe Bryant (+Tuit)

Aún las autoridades se encuentran investigando el hecho que causó la muerte de Kobe, su hija Gianna y otras siete personas más.

Bryant contó con una autorización especial llamada Special Visual Flight Rules (VFR) para volar. Sin embargo, la densa neblina que opacaba la ciudad de Los Ángeles no eran las ideales para surcar los cielos, incluso los helicópteros policiales permanecieron en tierra ese día.

“Estaba sentado en la mesa de mi comedor el domingo por la mañana cuando escuché el zumbido de las palas del helicóptero. Era una mañana nublada, con visibilidad a menos de 20 metros. Miré hacia una ventana cercana de mi casa de Calabasas y escuché un estallido masivo, seguido de unos segundos de silencio. Luego, una bola de fuego estalló en una ladera de Las Virgenes Road”, dijo Richar Winton, habitante de la zona, a Los Ángeles Times.

“Pude ver que el avión había sido destrozado y estaba en llamas. Resultó que el avión era un helicóptero y estaba disperso en muchos pedazos en la ladera. En los minutos siguientes llegó una corriente de bomberos para combatir el incendió”, argumentó.

Caribes y Cardenales
Atleta olímpica ase
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.