La Liga española vuelve este jueves con el derbi andaluz

liga

El derbi andaluz, protagonizado por el Sevilla y el Betis, marcará el regreso a las canchas de la Liga de España, luego de 90 días de parón obligatorio por la pandemia de coronavirus, reinicio que implica nuevos retos para los futbolistas y para la afición, quede deberá alentar desde casa.

Lea también: Josef Martínez se pone a tope tras operación en su rodilla derecha

Con la mayoría de jugadores confinados y pocos entrenamientos, el reto será completar las 11 jornadas restantes de la mejor manera, recuperando poco a poco la competitividad que tenía La Liga en los últimos partidos que se jugaron en marzo, antes de la suspensión, que dejó la tabla de posiciones liderada por el FC Barcelona con un total de 58 puntos; pero, a tan sólo dos puntos, está el Real Madrid acechando.

Por su parte, antes del parón, el Sevilla sacó un empate en el Wanda Metropolitano (2-2) ante el Atlético de Madrid, con el que mantuvo la tercera plaza; el Betis le ganó al Real Madrid en el Villamarín (2-1), resultado que devolvió la ilusión para retomar la escalada hacia puestos europeos.
En cuanto al descenso, RCD Mallorca, Leganés y Espanyol son los tres equipos que suman menos puntos. Pero todo puede cambiar, ya que quedan más de 30 puntos en juego y sólo seis separan al último clasificado de la salvación.

El Sevilla tiene catorce puntos mas que el Betis, aunque en estos partidos ese dato cuenta poco y más con el factor de apoyo de la grada perdido.

#Deportes | Mercedes
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.