La Liga española suspendió dos de sus próximas jornadas

La Liga española anunció este jueves el aplazamiento de al menos las dos próximas jornadas en Primera y Segunda división, luego de conocerse que el Real Madrid decretó la situación de cuarentena por resultar positivo de coronavirus un jugador de su equipo de baloncesto.
de un jugador de su equipo de baloncesto.

Te puede interesar: La pandemia del coronavirus paraliza al deporte mundial

“Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, La Liga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas”, indicó la organización mediante un comunicado.

Comunicado Oficial de El Real Madrid C. F.

“El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.
 
Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.
 
Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.
 
Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.”

La Liga, que hace 48 horas y tras las medidas de prevención decretadas por el Gobierno decidió que las dos próximas jornadas se jugaran a puerta cerrada, comunicó hoy el aplazamiento a la RFEF, al Consejo Superior de Deportes (CSD) y a los clubes, como organizadora de la competición.

El sindicato de jugadores ya solicitó esta semana que se suspendieran los partidos, en lugar de disputarse a puerta cerrada.

McLaren se retira de
FIBA suspendió sus
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.