La LVBP suspendió por 10 juegos a Renny Osuna

El mánager de los Tiburones de La Guaira, Renny Osuna fue suspendido por 10 compromisos debido al altercado que tuvo con el umpire Carlos Leal durante el cuarto compromiso de la semifinal ante Caribes de Anzoátegui.

Lea también: Renny Osuna se disculpó por lo sucedido en Puerto La Cruz con el umpire

Osuna, quien recientemente recibió el premio “Mánager del Año”, escupió al principal en medio de la discusión, acción que trajo la sanción para el capataz de la novena litoralense.

El dirigente comenzará a cumplir la sanción la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Asimismo, la LVBP emitió un comunicado que dice lo siguiente:

Para tomar la decisión, la Junta Directiva de la LVBP se basó en el informe elaborado por el árbitro y en las normas previstas en las Condiciones de Campeonato de la LVBP 2019-2020 y en el Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

Una vez analizadas las evidencias, fundamentó su veredicto en los artículos 20 y 21, ordinales 7° y 1° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, por lo que resolvió aplicar.

Por la falta prevista en el artículo 20, ordinal 7° del Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, una multa de quinientas (500) Unidades Tributarias.

Por la falta prevista en el artículo 21, ordinal 1° del Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, una suspensión por diez (10) juegos.

Las tragedias que to
El Colombia-Venezuel
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.