La NBA permitirá «una ventana de negociaciones»

Tras la confirmación de que la NBA se reactivará a partir del 31 de julio, diferentes noticias se han sumado como la posibilidad de los equipos de mover piezas en la industria.

Te puede interesar: #Covid19 OMS: Parece raro que una persona asintomática de Covid-19 transmita el virus a otro individuo

Según el canal, ESPN, la liga abrirá una «ventana» para que las franquicias puedan contratar o desprenderse de ciertos jugadores.

El miembro de la oficina de la NBA en ESPN, Bobby Marks y el columnista deportivo, Adrian Wojnarowski, fueron quienes informaron que el plazo posiblemente iría desde el 22 de junio al 1 de julio. Este beneficio no sólo corresponde a las 22 instituciones que formarán parte del cierre del curso, sino también a las otras ocho que dieron por finalizada su participación.

Cada conjunto, podrá desvincularse de jugadores y/o contratar agentes libres o atletas bajo contrato de G-League que hayan disputado la temporada para completar el plantel, que debe ser de quince integrantes más dos contratos de doble vía que la NBA permitirá convertir si la franquicia lo desea.

También, se les dará la oportunidad de negociar con ese grupo de jugadores (agentes libres y de G-League) si algún atleta sufre una lesión o si es diagnosrticado con Coronavirus.

Andrea Armada: “Ya
Restos del caballo O
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.