La UEFA reveló el equipo del año 2019

Este miércoles la UEFA publicó en su página web y en las redes sociales el equipo ideal del año 2019, dónde nuevamente destacan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos futbolistas siguen siendo determinantes para sus clubes, y todo el fútbol mundial gira entorno a ellos.

Le puede interesar: A espera de justicia: Este 15Ene se cumplen dos años de la masacre de El Junquito

Equipo ideal:

Alisson Becker (Liverpool): El portero brasileño fue pieza fundamental para que el equipo de Anfield levantara la Champions.

Trent Alexander-Arnold (Liverpool): El joven inglés es considerado actualmente el mejor lateral derecho del mundo; es el jugador más joven en disputar dos finales consecutivas de Champions.

Matthijs de Ligt (Juventus): El holandés, milita actualmente en la Vecchia Signora, pero la temporada pasada fue figura en el Ajax, tanto que el club italiano quedó enganchado con él.

Virgil van Dijk (Liverpool): Finalista en el Balón de Oro y clave en la zaga del Liverpool de Jürgen Klopp. Jugador del Año en UEFA, defensor del año y MVP de la última final, son algunos de los premios individuales que ganó el holandés.

Andy Robertson (Liverpool): A pesar de ser lateral izquierdo, el británico fue uno de los líderes en asistencias en la Champions pasada con 13.

Frenkie de Jong (Barcelona): El mediocampista del Barça formó parte de ese Ajax que cautivó a muchos el año pasado y ahora es pilar en el mediocampo catalán.

Kevin De Bruyne (Manchester City): El belga es vital para Pep Guardiola en el City, y el año pasado no fue la excepción; fue una de las bujías para que Bélgica clasificara a la Eurocopa 2020.

Lionel Messi (Barcelona): El argentino siempre está presente en el equipo ideal. Goleador de la última Champions con 12 tantos y primer jugador en marcar en 15 ediciones consecutivas.

Cristiano Ronaldo (Juventus): El portugués sigue siendo determinante en cada club donde milite aunque tenga 34 años. Ganó con Portugal la Nations League y estará en la Eurocopa.

Robert Lewandowski (Bayern Múnich): “Lewy” fue co-líder en la tabla de goleadores de la Champions pasada y es un delantero que los últimos años ha estado en el radar de otros grandes clubes de Europa.

Sadio Mané (Liverpool): Llegó a 100 apariciones y 50 goles con el Liverpool, además de ser uno de los máximos goleadores de la última competición europea. Fue nombrado Jugador Africano del Año.

Red Sox despidieron
LVBP sancionó a los
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.