#Deportes | ¡Después de 10 años! Los Lakers regresan a una final

Los Ángeles Lakers

Los Lakers de Los Ángeles se convirtieron en campeones de la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer a los Nuggets de Denver 117 a 107, en un juego donde la estrella LeBron James, demostró sin duda alguna ser el mejor jugador de la liga.

Lea también: #Deportes | ¡Se retira el cavernícola! Hunter Pence le dice adiós al beisbol (+Vídeo)

De esta manera, el cuadro angelino clasificó por primera vez en diez años a la final del mejor baloncesto del mundo, luego de que Kobe Bryant llevó a este equipo a dicha instancia en el 2010.

LeBron James brilló más que nunca al conseguir un triple-doble de 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, lo que le permite disputar su décima final de la NBA y soñar así con su cuarto anillo de campeón.

«Cada vez que te pones el (uniforme) púrpura y oro, piensas en su legado y en lo que significó para esta franquicia durante más de 20 años (…) «Hay que disfrutar de esto, solo dos equipos avanzan cada año a las finales. Lo vamos a disfrutar esta noche, pero tenemos un objetivo más importante», expresó James.

Los Lakers ahora deben esperar a su rival, que saldrá de la serie entre Miami Heat y Boston Celtics, por lo que podrán tomarse unos días para descansar de su duelo ante Denver.

#Deportes | ¡Se ret
#Deportes | NFL recu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.