#Deportes | Las Grandes Ligas arrancó desolada y con terror al Covid-19

Las Grandes Ligas

La algarabía de los fanáticos, los cientos de flashes sobre el primer pitcheo de la temporada, los imponentes aviones caza y la bandera de los Estados Unidos cubriendo el diamante de juego, fueron algunas de las cosas que se extrañó este jueves en el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Lea también: #EspecialVPItv | Que comience el beisbol: Inician las Grandes Ligas

El Nationals Park, que en condiciones normales, hubiese sido protagonista de la ceremonia de entrega de anillos a los Washington Nationals, quienes lograron conquistar la Serie Mundial en 2019, solo fue partícipe de una inauguración atípica y extraña para los amantes del beisbol.

En otras condiciones el mánager de los Nationals, Dave Martínez, o el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hubiesen realizado el primer pitcheo. Sin embargo, fue el epidemiólogo Anthony Fauci quien se encargó de realizarlo.

Tanto los peloteros de los Nationals como los de los New York Yankees no perdieron la oportunidad de incar su rodilla derecha durante la entonación del himno nacional en honor a George Floyd, quien fue asesinado por un policía de la ciudad de Minneapolis el pasado 25 de mayo.

Los jugadores de Los Ángeles Dodgers y los San Francisco Giants también honraron la memoria del afroamericano.

A su vez, los Yankees vencieron en seis entradas reglamentarias a los Nationals con pizarra de 4-1. Giancarlo Stanton fue la figura ofensiva del cuadro neoyorquino al remolcar tres carreras y disparar su primer cuadrangular de la zafra

Por su parte, los Dodgers derrotaron 8-1 a los Giants. El boricua Kike Hernández fue la figura del compromiso, al remolcar cinco rayitas.

FOLLOW US ON:
#Deportes | Fórmula
#Deportes | Pelotero
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.