#Deportes | Laureano González: «Si los sponsors no responden no podremos pagarle a Peseiro»

El expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol y actual presidente de la Junta Normalizadora del mismo ente, Laureano González, ofreció unas polémicas declaraciones al programa radial Tama Stereo de San Cristóbal, dónde dejó claro que la FVF no tiene dinero y podría llegar un momento en el que no puedan pagar el sueldo al seleccionador nacional, José Peseiro.

Lea también: #Deportes | La Gatorade Venezuela Rock 2020 será virtual

«La FVF tiene un dinero funcional básico, pero para mover a las selecciones y todo lo que concierne, depende como en todas las oportunidades anteriores, que los sponsors cumplan con los compromisos que firmaron (…) Todavía no han dado el dinero» dijo González.

González fue enfático al comentar que la FVF no recibe dinero desde la Copa América de Brasil en 2019, agregando al mismo tiempo que los sponsors están buscando la manera de cumplir con los pagos «yo tengo que creer en eso, pero tenemos a la vuelta de la esquina un posible viaje a Colombia», para enfrentar en octubre a la selección cafetera en el comienzo de las Eliminatorias.

«La cuenta que tenía bloqueada la FVF en este momento no tiene dinero, está en cero. Si esos sponsors que firmaron con nosotros a principios de 2019 no nos responden, no le podremos pagar a Peseiro ni al personal de la FVF» señaló.

Con Peseiro surge otra interrogante en la FVF, para Laureano González podría existir la posibilidad que el portugués rompa su contrato, pero no por el dinero, «Peseiro podría decir mañana que si no tiene la posibilidad de contar con los mejores jugadores no le interesaría dirigir a Venezuela. Hoy sigue siendo nuestro técnico, pero todos los días hay una realidad distinta».

Laureano González, había renunciado a la silla de Sabana Grande el pasado mes de abril, e indicó que volvió prácticamente obligado por la FIFA, alegando que todavía persiste con sus problemas de salud, pero, la situación con el fallecido presidente Jesús Berardinelli le dio otro rumbo a su destino en el fútbol.

#Deportes | Los meca
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT