LeBron James firmó con los Lakers por cuatro años y utilizará el mítico número 23

El mejor jugador de la NBA, LeBron James, confirmó la noche del domingo su fichaje por Los Ángeles Lakers y de inmediato se supo también que llevará el dorsal 23, el mismo que llevó el legendario Michael Jordan cuando reinaba en el mejor baloncesto del mundo durante la década de los 90.

James, de 33 años, al margen de llevarse 154 millones de dólares en cuatro temporadas, tendrá como grandes objetivos en su nueva etapa profesional el conseguir la gloria de luchar por ser el mejor jugador de todos los tiempos al final de su carrera, y hacer más historia con la segunda dinastía de la NBA, si consigue más anillos de campeón.

La edad ya no le permitirá establecer ningún legado con el equipo angelino, aunque ya lo logró con los Cleveland Cavaliers, franquicia a la que le dedicó 11 años de los 15 que lleva en la NBA, y a los que llevó además a cinco Finales y les dio un título, el que prometió cuando volvió por segunda vez.

El primer objetivo conlleva necesariamente que consiga el máximo de títulos con los Lakers, algo que no le será nada fácil, al menos en las primeras temporadas, y más teniendo dentro de la Conferencia Oeste a su bestia negra, los Golden State Warriors, actuales campeones y verdugos de James en las últimas cuatro temporadas, al quitarle tres de los cuatro títulos que disputaron ambos equipos.

Además también rivalizarán con los Houston Rockets, que si retendrán al pívot suizo Clint Capela, así como también al escolta James Harden y al base Chris Paul, por lo que serán de nuevo un equipo a batir en el Oeste.

Croacia se lleva la
Brasil doblegó a un
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.