#Deportes | El Liverpool venció de visita al Chelsea en el debut de Thiago Alcántara

Con el flamante fichaje del mediocampista español Thiago Alcántara, el Liverpool FC derrotó por 0-2 este domingo al Chelsea FC en el Stamford Bridge de Londres, por la segunda jornada de la temporada en la Premier League.

Lea también: #Deportes | Odecabe se cambió el nombre a Centro Caribe Sports

El vigente campeón del fútbol inglés se enfrentaba a uno de los equipos que mejor se reforzó en el mercado, dirigidos por el británico Frank Lampard. Sin embargo, los Reds supieron aprovechar su superioridad para sumar los tres puntos.

El encuentro era parejo en el primer tiempo, pero al final de esa primera etapa fue expulsado el defensor danés Andreas Christensen. Esto resultó determinante para el segundo tiempo, cuando el conjunto de Jürgen Klopp se puso en ventaja con dos goles seguidos de Sadio Mané, a los 50 y 54 minutos.

Thiago, quien se estrenó tras llegar del Bayern Munich, entró de cambio por Jordan Henderson en el descanso y completó 75 pases, la mayor cantidad de entregas para un jugador en Inglaterra solo en medio tiempo.

Con la victoria y buenas sensaciones, el Liverpool llegó a seis puntos obtenidos para igualar el primer lugar de la tabla junto al Everton, Arsenal y Crystal Palace.

#Deportes | Odecabe
#Deportes | Expertos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.