#Deportes | ¿Cerca de la Juventus? Luis Suárez fue visto en Italia

El delantero uruguayo Luis Suárez podría estar a punto de concretar su salida del FC Barcelona, luego que fuera visto este jueves a su llegada a Perugia, en Italia, posiblemente para fichar con la Juventus.

Lea también: #Deportes | Actitud y cohesión grupal: la fórmula de Uruguay para las eliminatorias

Luego de la negativa temporada que tuvo en España en 2019-2020 en cuanto a títulos, el nuevo entrenador culé, Ronald Koeman, aseguró que no tendría en cuenta al punta uruguayo. Esa postura desató los rumores, que ubican a Suárez en el Calcio.

La Juventus ha sido el principal blanco de las especulaciones para armar un ataque conformado por Cristiano Ronaldo, Dybala y Suárez. Sin embargo, algunos medios también apuntan a que en el Inter interesa el exjugador del Liverpool.

No obstante, la cadena ESPN informó que el viaje de Luis Suárez a Italia se debe a un examen de conocimiento de cultura local, con el fin de acceder a la nacionalidad del país transalpino.

La esposa del futbolista tiene pasaporte italiano y Suárez buscaría acceder a ese beneficio. Al mismo tiempo, Koeman dijo en sus últimas declaraciones que si el uruguayo se queda en Barcelona, «será un jugador más de la plantilla».

#Deportes | Actitud
#Deportes | Naomi Os
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.