Luis Valbuena y Asdrúbal Cabrera pegaron par de jonrones cada uno

Los venezolanos Luis Valbuena y Asdrúbal Cabrera demostraron su poderío ofensivo con dos vuelacercas cada uno, para erigirse como los latinoamericanos más destacados a la ofensiva de la jornada más reciente de Grandes Ligas.

El primer bambinazo de Valbuena se produjo en el cuarto inning del juego que su equipo, los Angelinos de Los Ángeles, le ganaron a los Tigres de Detroit con pizarra de 9×2.

Michael Fulmer fue la primera víctima del nacido en Caja Seca, estado Zulia, quien la mandó a volar sin compañeros en las almohadillas. Posteriormente repitió la dosis en la octava entrada, ante los envíos del relevista Buck Farmer, para alcanzar los seis estacazos en la actual temporada.

Con esta victoria, los Angelinos se mantienen en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Por su parte, Asdrúbal Cabrera llegó a los 10 jonrones en lo que va de año, tras desaparecerla en dos ocasiones durante el encuentro que su equipo, los Mets de Nueva York, terminaron perdiendo 7×6 contra los Bravos de Atlanta.

El de Puerto La Cruz conectó su primer batazo de vuelta completa en el tercer episodio, frente al también venezolano Aníbal Sánchez, remolcando así a un corredor que estaba en base.

Dos innings después la volvió a sacar del parque, esta vez ante los lanzamientos del relevista Matt Wisler. Finalmente Cabrera se fue de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

Suárez también llegó a los 10

El antesalista Eugenio Suárez la botó por décima ocasión en la campaña, pero aún así no pudo evitar la derrota de los Rojos de Cincinnati 5×2 contra los Cascabeles de Arizona.

Corría el sexto acto del cotejo cuando el nacido en Puerto Ordaz bateó la pelota hasta las gradas, sin hombres en circulación.

Ramos la vio clarita

El receptor Wilson Ramos fue otro de los venezolanos que hizo sonar el tolete, en lo que fue un aporte fundamental para el triunfo de los Rays de Tampa Bay 4×3 frente a los Atléticos de Oakland.

Daniel Gossett fue el lanzador castigado por el valenciano en la tercera entrada, con dos outs en la pizarra.

Díaz despachó el tercero

El también catcher Elías Díaz disparó su tercer jonrón de la zafra, pero su elenco, los Piratas de Pittsburgh, cayeron derrotados en casa 8-6 ante los Cachorros de Chicago.

Jon Lester fue quien padeció la fuerza del marabino, sin corredores en las bases. Díaz no solo ha destacado con el madero, sino que también se ha hecho un hueco en la receptoría que normalmente ocupaba el también criollo Francisco Cervelli, ahora bateador designado.

Escobar puso a ganar a los Reales

El campocorto Alcides Escobar rompió la paridad entre los Reales de Kansas City y los Mellizos de Minnesota en el decimocuarto episodio, con un batazo de vuelta completa solitario, pero suficiente para que los suyos ganaran.

Taylor Rogers ya había sacado dos outs en la entrada 14, cuando el de La Sabana sonó su segundo cuadrangular en 2018 y puso cifras definitivas en el encuentro.

Madera y Limardo gan
Wuilker Fariñez es
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.