#Deportes | Contra todo pronóstico: Lyon superó al Manchester City en UCL

Contra todo pronóstico: Lyon superó al Manchester City en UCL

El equipo francés, Olympique de Lyon, se impuso por marcador de 1-3 sobre el Manchester City inglés, avanzando así a las semifinales de la UEFA Champions League (UCL).

Los franceses superaron al City, del español Pep Guardiola, teniendo todos los pronósticos en contra. Los ingleses, con mayor inversión en su plantilla, eran los favoritos tras eliminar al Real Madrid.

El partido se fue al descanso con ventaja para el Lyon tras un gol de Cornet. Un pase largo de Ekambi encontró al costamarfileño que batió las redes custodiadas por Ederson.

Lea también: Árbitro internacional de Suecia fue condenado por acoso sexual

Al 68, en medio de una segunda mitad muy igualada, una genialidad de Mahrez, Sterling de por medio, consiguió a la estrella belga Kevin de Bruyne. Sin embargo, 10 minutos después (78), Moussa Dembele pondría nuevamente arriba a los galos.

Cuando más atacaba el City, un descuido defensivo de Ederson no fue desaprovechado por Dembele a falta de tres minutos más el agregado. El marcador sentenció el partido y le dio el pase a los franceses, que se verán en semifinales contra el Bayern de Munich alemán.

Lyon
#Deportes | Árbitro
#Deportes | ¿Un mil
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.