Madre de Pep Guardiola falleció a sus 82 años por coronavirus

La madre de actual gerente del club de la Premier League Manchester City, Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, falleció este lunes a sus 82 años en la ciudad de Manresa, España luego de haber contraído el coronavirus, así lo informó el Manchester City a través de su cuenta en Twitter.

Te puede interesar: Liga de Naciones Concacaf fue suspendida por la COVID-19

«La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus.», expresó el club.

Pep Guardiola ha sido una de las primeras figuras públicas en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus. El entrenador del Manchester, había donado semanas atrás un mollón de euros a la Fundación Ángel Soler Danie, entidad gestionada por el Col.legi de Metges de Barcelona, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

En la cuenta en catalán del club inglés también se pudo apreciar algunos mensajes de condolencia para la familia del entrenador: «Todo el mundo en el club quiere manifestar su pésame y acompañar a la familia Guardiola en un momento tan doloroso».

Tomás Rincón envia
Calendario 2020 del
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.