#Deportes | Manchester City se adelanta para fichar a Messi

Manchester City se adelanta para fichar a Messi

El Manchester City de Inglaterra se pudo haber adelantado en la pugna por hacerse con el fichaje del astro argentino Lionel Messi.

La cadena de noticias deportivas ESPN informó que los «Citizens» contactaron al «10» y le ofrecieron un contrato de tres años, que podría extenderse por dos más.

La oferta del club inglés también brinda a Messi la posibilidad de jugar en otros equipos de la organización, como el New York City de los Estados Unidos (MLS).

Más: Messi habría conversado con Guardiola antes de anunciar su salida del Barcelona

Los rumores sobre la supuesta llegada de Messi a la oncena inglesa crecieron luego de que el periodista brasileño, Marcelo Bechler (quien confirmó la venta de Neymar al París Saint-Germain), asegurara que el delantero argentino había conversado con Joseph «Pep» Guardiola, entrenador del Manchester City y ex director técnico del FC Barcelona.

Para que Lionel Messi pueda salir del Barcelona, las partes deberán resolver el tema de la rescisión. Mientras el delantero pide irse gratis, como lo dice una de las clausulas de su contrato, la directiva azulgrana le exige el pago de 700 millones de euros, a cambio de dejarlo en libertad.

#Deportes | Messi ha
#Deportes | De regre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.