#Deportes | Conozca parte del informe oficial sobre los últimos minutos de vida de Maradona

maradona

La Fiscalía General de San Isidro, en Argentina, emitió un comunicado que explica los últimos minutos de vida del exfutbolista Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio.

Lea también: #Deportes | «Gracias a la pelota»: el epitafio de Maradona

De acuerdo al doctor, John Broyad, fiscal general de San Isidro, indicó en la misiva que la muerte del astro del fútbol se produjo a las 13:20 hora de Argentina de este miércoles 25 de noviembre.

En los testimonios recogidos, se dio a conocer que la última persona que vio con vida al astro del balompié fue el hijo de su hermana Betty, Johny Espósito.

A las 11:30 el psicólogo y la psiquiatra personal del «Pelusa, ingresaron a la habitación. Intentaron hablar con Maradona, pero no respondió. Luego entraron los otros integrantes del equipo médico y notaron que el entrenador de Gimnasia no tenía signos vitales.

«Llegan las ambulancias a cargo del médico clínico. Continúan con las maniobras, aplica ampollas de adrenalina y atropina, constatando finalmente el deceso del causante», dicta parte de la misiva de la Fiscalía.

De acuerdo a Infobae, la autopsia determinó que Maradona sufrió «una insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica, que generó edema agudo de pulmón».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
#Deportes | El Papa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.