Malas noticias para Honda: Marc Márquez se lesionó el hombro derecho

Malas noticias para Honda: Marc Márquez se lesionó el hombro derecho

Luego de sufrir una aparatosa caída en el Gran Premio de España de MotoGP, el español Marc Márquez sufrió una lesión en el hombro derecho, específicamente en el húmero, lo que se traduce en malas noticias para su equipo, Honda, que podría perder a su gran referente para varias carreras.

«Parece ser que tiene una fractura. Todavía le están explorando. Más que la muñeca es en la parte alta del brazo. Tuvo un golpe en el húmero», detalló el director del equipo Repsol Honda, Alberto Puig.

El también expiloto explicó que a Márquez le dolía mucho el brazo y no podía hablar, los médicos tuvieron que colocarle calmantes. «No sabemos nada de ahora, así de cara a la semana que viene no sabemos», puntualizó Puig.

Lea también: Victoria y líder de la Formula 1: Hamilton ganó el GP de Hungria

Los médicos que lo atendieron comparecieron antes los medios de comunicación y confirmaron que Márquez será operado este lunes en la ciudad de Barcelona.

«Marc ha tenido un traumatismo directo sobre el brazo derecho. Parece que con el neumático sobre el brazo derecho le ha provocado una fractura del tercio medio del húmero. Es una fractura completa, aunque no está totalmente desplazada con una posible paresia, aunque no estamos seguros, del nervio radial. Esta lesión ha sido inmovilizada para cuando se decida poderlo trasladar a Barcelona para acabar el tratamiento definitivo», explicó el doctor Mir.

Mensaje de Marc Márquez

El español usó su cuenta en la red social Twitter para calmar a sus cientos de fanáticos preocupados por su estado de salud. Confirmó que será operado por una fractura en el húmero.

Honda
Victoria y líder de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.