#Deportes | Mariano Díaz dio positivo por Covid-19

mariano díaz

El delantero dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, no pudo regresar este martes a los entrenamientos del club tras haber dado positivo al nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se encuentra en su hogar y aislado de sus compañeros para evitar algún brote en el club merengue. 

Lea también: #Deportes | Paul Gasol anunció que será padre

La noticia se dio a conocer este lunes, luego de confirmarse la enfermedad durante un test obligatorio realizado a toda la plantilla y cuerpo técnico. El Madrid resaltó que aumentarán las medidas de seguridad para corroborar que otros jugadores no posean el virus.

«Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio», señaló el cuadro blanco a través de un comunicado.

Mariano Diaz, jugador del Real Madrid tiene covid-19 : fotos de su ...

Mariano agradeció el apoyo de los fanáticos

Por su parte, el jugador publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que agradece a sus seguidores por el apoyo mostrado ante esta nueva noticia, resaltó que hará cumplirá la cuarentena para recuperarse y regresar al terreno lo antes posible.

«Hola a todos. Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente. Gracias a Dios mi familia y mi entorno está genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y con el equipo», expresó Mariano.

#Deportes | Paul Gas
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.