Marineros decidieron pasar a Félix Hernández al cuerpo de relevistas

Los Marineros de Seattle anunciaron sorpresivamente que sacarán al lanzador estelar venezolano Félix Hernández de la rotación de abridores para pasar a formar parte del cuerpo de relevistas.

La perdida de categoría de Hernández en la rotación de los Marineros se dio después de su último y terrible comienzo en una temporada llena de problemas.

Hernández está teniendo la peor temporada de 14 años desde que llegó a las Grandes Ligas, mientras los Marineros buscan su primer puesto en los playoffs desde 2001.

El abridor derecho tiene una efectividad de 5.73 esta temporada, la peor en su carrera, y posee un récord de 0-4 en sus últimas cinco aperturas, incluida la que hizo el pasado martes frente a los Vigilantes de Texas.

Ante el equipo tejano permitió 11 carreras, su peor marca, incluidas siete limpias, con ocho imparables cedidos en seis entradas que trabajó desde el montículo.

El derecho de 32 años tiene marca de 168-124 con una efectividad de 3.32 en su carrera.

Servais señaló que no decidió quién tomará el puesto de Hernández en la rotación cuando tenga que sacar a un abridor para el cuarto partido de la serie que disputan frente a los Astros, actuales campeones de la Serie Mundial y líderes de la División Oeste.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

El colombiano Yerry
Trump pidió no paga
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.