#Deportes | Conor McGregor confirmó pelea con Manny Pacquiao

McGregor

Conor McGregor alborotó las redes sociales este viernes, luego de aceptar el reto de Diego Sánchez para regresar a la UFC a pesar de anunciar su retiro. Sin embargo, esto no fue lo más resaltante.

Lea también: #Deportes | ¡Hammer-Time! Hamilton voló en Rusia y este domingo buscará el récord de triunfos de Schumacher

El irlandés confirmó en su cuenta de Twitter que regresará al cuadrilátero para enfrentarse al icónico pugilista filipino, Manny “Pacman” Pacquiao.

El duelo, se disputará en algún lugar de Oriente Medio a finales de diciembre o principios de enero, aunque no reveló con exactitud la fecha y el país que recibirá este combate.

«Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea», dijo McGregor.

Manny Pacquiao quiere pelear contra Conor McGregor el año próximo |  Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Pacquiao listo para regresar al ring

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, confirmó la noticia este viernes, asegurando que McGregor demostró una buena pelea contra Floyd Mayweather, por lo que “Pacman” decidió aceptar el reto.

“Pacquiao siempre ha estado preparado para nuevos desafíos. McGregor demostró en su pelea contra Mayweather que tiene las habilidades para pelear con los mejores boxeadores del mundo. Y considerando que ambos son iconos globales, sería un evento tremendo”, expresó.

Conor McGregor vs. Manny Pacquiao: McGregor says it's happening

#Deportes | ¡Hammer
#Deportes | Valentin
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.