Los mejores tenistas de la década causan furor en redes sociales

Tenistas

Durante el confinamiento que ha originado el brote del Covid-19, los mejores tenistas de la década han causado furor en las redes sociales a través de las videollamadas.

Según la psicóloga, Meriem Salmi, para las mejores raquetas de los últimos años es una necesidad de estar conectados con sus fans.

«Los jugadores, el público y los medios forman parte de su vida, es su ecosistema. Cuando están en competición, están con toda esta gente y se comunican en directo en las canchas, firman autógrafos, hablan e intercambian. Ahora no hay forma de hacerlo, pero saben que sus fans lo necesitan. Evidentemente hay gente egocéntrica en las redes sociales, pero los deportistas aman compartir, les gusta devolver lo que reciben», señaló la psicóloga francesa a los medios.

Lea también: Crece el malestar entre los tenistas que tuvieron que jugar calificaciones en Melbourne

Rafael Nadal, ganador de 12 trofeos de Roland Garros, es uno de los tenistas que menos está activo en las redes sociales durante el arduo calendario de la ATP. Sin embargo, la cuarentena lo ha llevado a adentrarse a ese mundo para seguir conectado con sus fans.

«Es otra forma de estar vinculados con su mundo habitual: medios, fans. Si Nadal lo hace, cuando antes no lo había hecho, es porque tiene sentido para él. Y este sentido es mantener las interacciones con las que vive de forma permanente y que echa de menos. No pienso que la mayoría esté en una lógica narcista. Se parece más a un intercambio», argumento Salmi.

 

 

Los Boston Red Sox r
UEFA decidió suspen
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.