Mercedes presentó sus nuevos colores de cara a la temporada de la F1 (+Vídeo)

La escudería Mercedes, que ha ganado los seis últimos campeonatos de la Fórmula Uno, presentó este lunes los nuevos colores que llevará su monoplaza, el W11, de cara a la venidera temporada de la máxima categoría del automovilimo.

Lea también: Mercedes espera retener a Hamilton hasta el 2023

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, y estuvo presidido por el director ejecutivo de la marca alemana, Toto Wolff.

El vólido llevará su acostumbrado color plateado, así como también el verde agua en los alerones delanteros y traseros para representar a su sponsor principal: Petronas.

Asimismo, el monoplaza que estará al mando de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas llevará en rojo en la parte superior del «cockpit» en honor al expiloto y director de carreras de Mercedes, Niky Lauda.

El nuevo monoplaza de la escuadra alemana será presentado este viernes 14 de febrero.

Mercedes espera ir a China
El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff indicó que espera que el Gran Premio de China se celebre pese a la presencia del coronavirus.

«Espero que vayamos a China. Después de esta presentación, tengo que ir a la embajada de China para registrar mi huella digital, así que por ahora parece que iremos a China», dijo el austriaco.

Venezuela se conform
Rubén Limardo clasi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.