#Deportes | Mercedes volvió a la pista con protocolos sanitarios ante el Covid-19

Mercedes

Los pilotos de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, volvieron a la pista este miércoles sobre el legendario circuito de Silverstone, Gran Bretaña, a bordo del monoplaza W09 que utilizaron hasta la temporada 2018 de la Fórmula Uno.

Lea también: Equipo de Fórmula 1 Mercedes donará aparatos respiradores para combatir el Covid-19

Más allá de recopilar datos del comportamiento del auto en la pista, la escuadra alemana ensayó los nuevos protocolos sanitarios que exigió la F1 para el inicio de la campaña 2020.

“Hoy creo que fue un día útil para el equipo”, señaló el filandés, Valtteri Bottas, a los medios locales al finalizar la sesión.

“Obviamente, todo el mundo estuvo fuera de las carreras y del entorno del garaje durante mucho tiempo, y ahora hay muchas regulaciones nuevas, y debemos ser cautelosos con diferentes cosas por el tema de la salud, por lo que fue bueno practicar eso”, argumentó el volante de Mercedes.

Lea también: #Deportes | Expresidente de la F1 Bernie Ecclestone: “Los días dorados han terminado”

Además, señaló que “aprendimos mucho durante el día, cómo por ejemplo el hacer las cosas de manera más eficiente y asegurarnos de que todos estén seguro una vez que comencemos a competir”.

El inicio de la temporada 2020 está pautado para el 5 de julio con el Gran Premio de Austria, que se correrá en el trazado de Red Bull Ring, en la ciudad de Spielberg.

FOLLOW US ON:
La Liga española vu
#Deportes| Federer s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.