#Deportes | La exigencia que debe cumplir Messi si quiere irse del Barcelona

messi barcelona

La goleada 8-2 propinada al FC Barcelona por el Bayern Múnich, en los cuartos de final de Champions League, desató una serie de dudas en la institución catalana, nublando el futuro de algunas de sus principales estrellas. 

Lea también: #Deportes | Keibert Ruíz, otro careta venezolano con debut soñado en la MLB (+Vídeo)

La derrota le valió el cargo al español Quique Setién, cuyo puesto de entrenador será ocupado por el holandés Ronald Koeman, apenas éste rescinda su contrato con la selección nacional de su país. 

Tras la estrepitosa caída del club blaugrana, rotativos especializados, como “La Gazzetta dello Sport”, también han puesto en duda la continuidad de Lionel Messi, una figura que, a decir del diario italiano, tiene medio cuerpo fuera del Barça

El tema de Lionel Messi en Barcelona ya escaló hasta lo político ...

Según “La Gazzetta”, el argentino considera seriamente la posibilidad de abandonar el equipo en el que nació y en el que se convirtió en súper estrella del fútbol mundial. Sin embargo, para que ello suceda, Messi, tendría que reconocer, de manera pública, su deseo de marcharse. 

Indica el medio italiano que esa fue la condición fijada por Josep Maria Bartomeú, actual presidente del FC Barcelona. 

Ante la posibilidad de que “la Pulga” emprenda el rumbo y tome otros destinos, Bartomeú solo tiene dos opciones: convencer al rosarino de permanecer en la institución o aceptar su pase a otra oncena y, con ello, hacer caja en un Barcelona que está ávido de ingresos. 

Bartomeu podría destituir hoy a Eric Abidal

#Deportes | Keibert
#Deportes | Un Inter
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.