Messi criticó al Barcelona tras perder la Liga: «Debemos cambiar muchas cosas»

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, explotó este jueves luego de la derrota que sufrieron contra el Osasuna en el Camp Nou, que le permitió al Real Madrid ganar el título de Liga en la temporada 2019-2020.

Lea también: Zidane y Ramos coincidieron en que la Liga 34 del Real Madrid fue “un esfuerzo tremendo”

Apenas finalizado el duelo en Barcelona, Messi realizó críticas al conjunto catalán y afirmó que deben «cambiar muchas cosas» para cerrar con éxito este año.

«Fuimos un equipo irregular, débil, que le ganan por intensidad, ganas y deja mucho que desear. Si queremos luchar por la Champions debemos cambiar muchas cosas, hacer mucha autocrítica«, disparó.

A pesar de hacer un gol de tiro libre contra el Osasuna, el Barcelona volvió a perder puntos por el torneo local y por ello el crack argentino levantó las alarmas.

«Hace tiempo dije que si seguíamos así no nos daba para ganar la Champions. No alcanzó ni para La Liga«, reflexionó, por lo que pidió un cambio de actitud de cara a su enfrentamiento frente al Nápoli.

Estas declaraciones se suman a los recientes rumores sobre el deseo de Messi de abandonar Barcelona luego de más de 15 años como profesional, debido a diferencias con el rumbo al que se dirige el club.

Messi
Zidane y Ramos coinc
#Deportes | Los New
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.