#Deportes | Messi da contundente respuesta a LaLiga

Messi

El delantero argentino, Lionel Messi, volvió a estremecer al fútbol de España. El atacante emitió un comunicado dirigido a LaLiga, el organismo que rige al balompié español y que, recientemente falló a favor del FC Barcelona.

Lea también: #Deportes | Acusan de corrupción al presidente del Olimpia de Paraguay

De acuerdo con la institución federativa, cualquier equipo que desee hacerse con los servicios del rosarino debe cancelar los 700 millones de euros que se encuentran estipulados en la cláusula de recisión del contrato entre Messi y el club blaugrana.

Por ese motivo, el jugador, así como su padre y manejador, Jorge Messi, emitieron una carta en la que expresan que la postura de LaLiga debe ser imparcial en este tipo de situaciones.

«Desconocemos qué contrato es el que han analizado», indican Messi y su representante. Ambos agregan que, de conformidad con «la cláusula 8.2.3.6 del contrato firmado entre el club y el jugador, esta indemnización (los 700 millones de euros) no se aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador» se produzca una vez finalizada la temporada.

#Deportes | Acusan d
#Deportes | Lionel M
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.