#Deportes | Messi habría conversado con Guardiola antes de anunciar su salida del FC Barcelona

Messi-Pep

Continúa la novela. Lionel Messi habría conversado, hace una semana, con Josep Guardiola, entrenador del Manchester City inglés.

La información la dio a conocer Marcelo Bechler, periodista brasileño que adelantó la salida de Messi del Barcelona y que, en su momento, también confirmó la venta de Neymar al París Saint-Germain.

Este martes, Messi le comunicó al equipo catalán que no quería continuar jugando en el primer equipo. Este hecho disparó las alarmas en los clubes élite de Europa, que de inmediato comenzaron operaciones para seducir al argentino.

Lea también: #Deportes | Expresidente del FC Barcelona pidió la dimisión de Bartomeu «inmediatamente» para que Messi se quede en el equipo

Bechler, quien trabaja en el medio Esporte Interativo, indicó que “a Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar”. Según el comunicador, «la Pulga» le consultó al estratega español si «The Citizens» son capaces de pagar su fichaje.

Messi y Guardiola ganaron 14 títulos en la institución azulgrana: tres Ligas, dos Copa del Rey, tres Supercopa de España, dos Champions League, dos Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Además de reencontrarse con su ex entrenador, al rosarino lo seducen otros retos, como la oportunidad de probarse en la Premier League y jugar en un equipo con capacidades de pelear por «La Orejona».

Otra variable que motivaría a Messi a jugar en el City es la posibilidad de compartir equipo con su amigo y compatriota Sergio Agüero.

#Deportes | Lucas Gi
#Deportes | Manchest
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.