#Deportes | Marcó una época y se va: Messi pidió salir del FC Barcelona

Marcó una época y se va: Messi pidió salir del FC Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi, remitió una carta a la junta directiva del FC Barcelona para pedir su salida del club azulgrana.

En la misiva, el futbolista dijo estar dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de su contrato, que le permite abandonar el equipo, de forma unilateral, al final de cada temporada.

Le puede interesar: Antonio Conte seguirá al mando del Inter

La información fue difundida, en principio, por medios deportivos españoles y confirmada, más tarde, por otros diarios europeos.

Al respecto, el exfutbolista español, Carles Puyol, envió un mensaje de apoyo a «La Pulga». «Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo», escribió el ex defensa central en su cuenta de Twitter.

Inicia una lucha por Messi

Diferentes clubes se disputarán el fichaje de Lionel Messi, luego de su partida del Barcelona.

Le puede interesar: Rómulo Otero firmó su contrato con el Corinthians de Brasil

El Manchester City, uno de los conjuntos que pretende al argentino, le comenzó a seguir en Twitter, apenas conocida la noticia de que abandonaría a los culés.

Por otro lado, el presidente del Inter de Milan, Steven Zhang, ha expresado, más de una vez, querer contar con el talento del 10 en las filas de los «Nerazzurri».

La opción de Estados Unidos sigue abierta. David Beckham, dueño del Inter Miami, dijo en una entrevista reciente que «sería un sueño» contar con Messi en su recién nacido proyecto.

#Deportes | Antonio
#Deportes | La F1 su
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.