#Deportes | Lionel Messi: «Voy a seguir en el Barça»

Messi

¡Se terminó la novela! El astro del FC Barcelona, Lionel Andrés Messi, anunció que se queda en la oncena azulgrana por, al menos, una temporada más.

Lea también: #Deportes | Messi da contundente respuesta a LaLiga

«Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada», dijo el delantero, en una entrevista concedida al portal Goal.

«Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva», expresó el argentino.

Messi y sus representantes tenían dos opciones para salir de las filas del equipo culé: pagar la cláusula de recisión de contrato, de 700 millones de euros o ir a juicio.

«Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida. Tengo hecha aquí mi vida. Jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio», descaró el rosarino.

El punta aprovechó la oportunidad para explicar las razones que le llevaron a anunciar su deseo de abandonar al equipo culé.

«Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado», resaltó.

«(2019-2020) fue un año muy complicado. Sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar los nuevos objetivos, nuevos aires», comentó el 10.

 

 

#Deportes | Messi da
#Deportes | Asesinan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.