#Deportes | Medio español: Messi podría quedarse un año más en el Barcelona

Medio español: Messi podría quedarse un año más en el Barcelona

En un nuevo episodio de la novela entre Lionel Messi y el FC Barcelona, el padre y agente del astro argentino, Jorge Messi, ha dejado entrever que el futbolista podría quedarse un año más con los culés.

El medio español Deportes Cuatro consultó a Messi padre sobre la posibilidad que su hijo se quede un año más y salga libre en 2021, a lo que respondió con un escueto «sí».

Lea también: Casemiro se une al mundo de los eSports

La respuesta fue cuestionada por el entorno del todavía jugador del Barca. Aclararon al diario AS que la respuesta de Jorge realmente fue «no sé».

Le puede interesar: Otro hijo del Cholo Simeone firmó contrato como futbolista profesional

Aún se desconocen posibles acuerdos que definan el futuro de Messi. El delantero quiere irse del club que lo formó y en el que ha desarrollado toda su carrera, mientras que la dirigencia culé insiste en que cumpla con su contrato.

Clubes como el Manchester City, Inter de Milán y PSG parecen interesados en hacerse con sus servicios, sin embargo no pueden costear el monto de su clausula, que asciende a los 700 millones de euros, en momentos de austeridad económica en el mundo por la pandemia del Covid-19.

#Deportes | Otro hij
#Deportes | Se termi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.