#Deportes | MLB no implementará un calendario por temor a las decisiones de los peloteros

MLB

El despacho del comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred, no implementará un calendario por decisión propia debido a las reacciones negativas que pueda ocasionar en los jugadores que conforman el beisbol de las Grandes Ligas, así lo indicó el portal The Athletic.

Lea también: #Deportes | Rob Manfred: “De una manera u otra, tendremos beisbol de MLB este año”

Según el periodista Ken Rosenthal, MLB plantea seguir negociando con el sindicato de peloteros (MLBPA) las condiciones y medidas salariales para estructurar un calendario acorde a las exigencias de ambas partes.

El pasado lunes, Manfred, afirmó a ESPN que no estaba seguro de que la temporada 2020 se llevara a cabo, tras asegurar la semana pasada que la campaña se realizaría sin problema alguno.

Luego de esas declaraciones de Manfred, el presidente de la MLBPA, Tony Clark, señaló a través de un comunicado que. «Los jugadores están disgustados porque Rob Manfred les dijo inequívocamente que habría una temporada 2020 al 100%, decidió recular y ahora amenaza con cancelar toda la temporada.»

«Es hora de volver al trabajo. Digan cuándo y dónde», han expresado varios de los peloteros a través de sus redes sociales.

FOLLOW US ON:
Lionel Messi quedó
Lisboa 2020: La fina
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.