#Deportes | MLB canceló el Juego de las Estrellas debido al Covid-19

MLB

La Major League Baseball (MLB) anunció este viernes que el Juego de las Estrellas, el cual iba a disputarse en el Dodger Stadium de Los Ángeles, fue cancelado debido a la presencia del Covid-19.

Lea también: #Deportes | La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol fue cancelada debido al Covid-19 (+Comunicado)

MLB señaló que el juego de luminarias programado en la casa de Los Ángeles Dodgers fue aplazado para la temporada 2022. En 2021 se celebrará en Truist Park de Atlanta.

Según la MLB, el All Star Game no se llevará a cabo por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

“Una vez estaba claro que no podíamos realizar las actividades del All-Star, queríamos otorgarles a los Dodgers el siguiente Juego de Estrellas disponible, que es en el 2022”, señaló el comisionado de la MLB, Rob Manfred, a través de un comunicado.

“Quiero darle las gracias a la organización de los Dodgers y la ciudad de Los Ángeles por ser socios colaborativos en las primeras etapas de preparación y por ser pacientes y comprensivas a la hora de navegar la incertidumbre creada por la pandemia. La celebración del All-Star 2022 será memorable, con eventos por toda la ciudad y en el Dodger Stadium”, resaltó Manfred.

La futbolista Bárba
31 peloteros y siete
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.