Modric, Ronaldo y Salah competirán por el premio «The Best»

El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah fueron elegidos para disputarse el premio «The Best» de la FIFA y poder coronarse con el galardón a mejor futbolista del planeta.

Por segundo año consecutivo, Londres será el escenario de la pugna entre las estrellas del fútbol mundial en una ceremonia que, a diferencia del 2017, cuando se celebró en el London Palladium, en esta ocasión se trasladará al Royal Festival Hall.

Por otra parte, Cristiano también parte entre los favoritos al premio Puskas, que ya ganó en 2009, gracias a su tanto en la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus, cuando conectó una soberbia chilena que batió a Buffon.

También el torneo de Rusia tuvo impacto en el trofeo a mejor entrenador y Didier Deschamps, campeón con la selección francesa, y Zlatko Dalic, finalista con Croacia, se colaron en el podio, junto al exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

En categoría femenina, la noruega Ada Hegerberg (Olympique de Lyon), la alemana Dzsenifer Marozsan (Olympique de Lyon) y la brasileña Marta Vieira (Orlando Pride) se disputarán el premio a mejor jugadora.

El entorchado a mejor entrenador femenino recaerá en los brazos de Reynald Pedros (Olympique de Lyon), Asako Takarura (Japón) o Sarina Wiegman (Países Bajos).

Además, la FIFA también premiará a la mejor afición de la temporada; entorchado al que optarán Perú, Japón, Senegal y el hincha chileno Sebastián Carrera.

Además, la FIFA también destacó al aficionado Sebastián Carrera, quien el pasado año recorrió 1.500 kilómetros para apoyar a su equipo, el Deportes de Puerto Montt, siendo el único hincha en la grada visitante.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Arquímedes Figuera
Eugenio Suárez lleg
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.