Pelotero dominicano Starling Marte anunció el fallecimiento de su esposa

Pelotero dominicano Starling Marte reveló el fallecimiento de su esposa

El pelotero dominicano de los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas, Starling Marte, informó este lunes el fallecimiento de su esposa, Noelia Marte, a causa de un paro cardíaco.

Lea también: Alexandre Lacazette en la mira del Arsenal por inhalar “gas de la risa”

El exjardinero de los Piratas de Pittsburgh comunicó a través de su Instagram la noticia, con una imagen con la que expresó su lamento ante la pérdida de la madre de tres hijos.

«Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil«, escribió el deportista.

El toletero de 31 años recibió muestras de afecto de compañeros y colegas del béisbol de los Estados Unidos, así como amigos dominicanos y venezolanos, como el caso de Ronald Acuña Jr, Elvis Escobar, Ildemaro Vargas, entre otros.

View this post on Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

A post shared by Starling Marte (@marte06) on

¡Hace historia! Mik
El TAS definirá el
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.