Nacionales de Washington presentaron su anillo de campeonato

Los Nacionales de Washington revelaron este domingo el anillo de campeonato tras ganar la Serie Mundial 2019 y a pesar de que la pandemia por Covid-19 no les permitió la anhelada celebración que esperaba, esto no les impidió celebrar su primer título como el mejor equipo de las Grandes Ligas, por lo que realizaron una ceremonia virtual junto a cada uno de los jugadores.

Lea también: 41 personas fallecieron por covid-19 después del Liverpool-Atlético de Champions

El anillo cuenta con un baño de oro, 170 diamantes, 55 rubíes y 32 zafiros, lo que demuestra un gran triunfo a la excelencia. En un lado del anillo se encuentran los principales monumentos de la ciudad como el Capitolio y el monumento a Abraham Lincoln, mientras que del otro está el valioso trofeo de la MLB, el estadio de los Nacionales y 5 estrellas que representan las postemporadas que compitieron – 4 de ellas en diamante y 1 con un Rubí que simboliza el campeonato-.

Lo más interesante de la pieza es lo que tiene en la parte interior del aro, pues cuenta con un pequeño tiburón levantando el trofeo de campeón, el cual rinde homenaje a Gerardo Parra y su “Baby Shark”, jugador considerado uno de los más valiosos de la franquicia para obtener el título.

View this post on Instagram

FIGHT. FINISHED. #NATITUDE

A post shared by Washington Nationals (@nationals) on

41 personas fallecie
Euroliga de balonces
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.