Nadal y Del Potro chocarán en semifinales tras intensos duelos en el US Open

El español Rafael Nadal, número uno mundial del tenis, superó en un desempate tras cinco sets al austríaco Dominic Thiem en el Abierto de Estados Unidos y se medirá en la semifinal con el argentino Juan Martín Del Potro.

Nadal, que venció por 0-6, 6-4, 7-5, 6 (4)-7 y 7-6 (5), le espera en la siguiente ronda Del Potro, tercer clasificado en el ránking de la ATP, que se impuso al estadounidense John Isner por 6 (5)-7, 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

El vigente campeón del US Open afrontó un complicado duelo en la pista principal de Flushing Meadows, donde el noveno favorito lo barrió en el primer set y, a pesar de la remontada, lo presionó durante 4 horas y 49 minutos, forzando dos tie-breaks decisivos.

Por otra parte, el tenista argentino Juan Martín Del Potro, tercero del mundo, accedió a la semifinal del tras vencer al estadounidense John Isner por 6 (5)-7, 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

Fue un disputado partido de cuartos de final contra Isner, undécimo cabeza de serie del torneo, en el que ambos profesionales hicieron rugir a la audiencia de la pista principal de Flushing Meadows, azotada de nuevo por las altas temperaturas y la humedad.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Juan Carlos Osorio s
Liga de Naciones de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.