#Deporte | Comisionado de la NBA teme posible brote de Covid-19 en Orlando

adam silver - nba

El comisionado de la NBA, Adam Silver, mostró su preocupación en torno a la posibilidad de que se registren nuevos casos positivos de la pandemia Covid-19 en la “burbuja” que han establecido en Orlando (Florida), para iniciar la temporada regular 2019-2020 de este torneo.

Lea también: #Deportes | Fernando Alonso regresará en 2021 a la F1 con Renault

Durante una entrevista virtual con Fortune Brainstorm Health, Silver sostuvo que varios de los equipos de la NBA viajaron este martes hasta Orlando para cumplir la cuarentena establecida dentro del campus montado en el recinto de Walt Disney World Resort, donde prevén que no se confirme ningún caso del virus.

«No nos sorprenderá cuando lleguen a Orlando por primera vez si tenemos algunos jugadores adicionales con positivo (…) Lo que sería más preocupante es que una vez que los jugadores ingresen a este campus y pasen por nuestro período de cuarentena, si tuvieran un resultado positivo, sabríamos que existe un problema», expresó el comisionado.

A pesar de esto, el máximo representante de la NBA alegó que de confirmarse algún caso, determinarían que las medidas de seguridad no cumplían con los requerimientos necesarios. «sabríamos que en esencia hay un agujero en nuestra burbuja o que la cuarentena o el campus no funcionan de alguna manera y entonces eso sería muy preocupante».

Usain Bolt presentó
FIFA: "La Liga FUTVE
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.